El 11 de Mayo del año 2000 a la 1:30 de la mañana cientos de furgonetas llenas de paramilitares llegaron a su pueblo (Zabaleta) y sacaron uno a uno a los representantes de la organizacion. Riascos era uno de ellos, los pusieron contra un muro y comenzaron a disparar. fue una masacre, por suerte Rosaliano sobrevivio al fusilamiento. Él comenta que su novia le dio una segunda oportunidad, para Rosaliano la vida es su novia. Al despertar entre los cuerpos yacentes de sus compañeros este comenzó a huir del lugar de los hechos, desde entonces no ha vuelto a su casa a la recuerda con amor y nostalgia. Rosaliano hizo repetir al publico presente la siguiente frase:
``Mi voz la que va volando, mi sueño el que sigue entero y solo muero si ustedes van aflojando. El que muere luchando vive en cada compañero´´.
Despues de contar su historia Rosaliano dio paso al turno de preguntas en el que la mayoria del publico quiso participar y al que él contesto con mucho gusto. Concluyo esta nota con el expreso deseo de que Rosaliano pueda volver a su tierra sin ningun problema y pueda vivir feliz en su casa junto al Rio Anchi Cayá.